Ricky Martin baila ‘despacito’ en Puerto Rico

Durante sus vacaciones en la Isla, el cantante boricua se relaja al ritmo del éxito de Luis Fonsi.

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Tras ofrecer algunos conciertos en Las Vegas, el cantante Ricky Martin regresó a la isla que lo vio nacer, Puerto Rico, para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió la felicidad que lo invade cada vez que pisa su tierra, incluso moviéndose al ritmo del mega éxito de Luis Fonsi, dejando claro lo mucho que adora su país.

"Así es como lo hacemos en Puerto Rico, siempre Despacito en Puerto Rico", bromeó el intérprete de Vente Pa’ Ca y La Mordidita, quien en un breve video aparece con los brazos en alto y bailando.

Se desconoce si Martin está acompañado en este viaje por su futuro marido, el artista de origen sirio Jwan Yosef, aunque hace unos días la pareja se presentó de la mano en la gala anual del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Fue precisamente el novio de Ricky quien quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram algunas imágenes que, además de dejar patente la buena relación que mantiene con el hombre de su vida.

Comenta ahora