Ricky Martin defiende las relaciones abiertas

El protagonista de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" está a favor de esta práctica entre homosexuales.

Ciudad de México, México

Fuente: New Now Next

El cantante y actor Ricky Martin declaró que desea normalizar las relaciones abiertas entre hombres homosexuales.

La estrella de 46 años interpreta actualmente a Antonio D’Amico, quien fuera amante de Gianni Versace, en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Aunque tuvieron una relación formal durante 15 años, la pareja era abierta y dormían con otras personas.

Martin espera que el show de televisión aclare los malentendidos y estereotipos que rodean a las relaciones que no son monógamas.

“Quiero normalizar relaciones como éstas”, dijo Ricky a Vulture. “Es algo bueno para el mundo; es algo bueno para mí como hombre gay con hijos. Es importante que expongamos a parejas poderosas como estas”.

trabajo……

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El también bailarín boricua confesó que su primera escena cuando el FBI quiere saber sobre la relación entre Gianni y Antonio, fue muy complicada para él como actor.

“Hablo sobre traer hombres a nuestras vidas. Hablo sobre traer escorts. Ese tema es muy complicado”, dijo Martin. “Pero la historia, nuevamente, tiene que ser contada, para que la gente pueda ver ese nivel de compromiso entre ellos dos. El nivel de unidad después de 15 años. El nivel de seguridad y confianza entre ellos es muy sólido”, explicó.

Ready. . #TypicalHurryUpAndWaitSituation . 👖: @h.a 📷: @hanicmakeup

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En la misma charla con el medio estadounidense, el intérprete de Fiebre y La Mordidita insistió que el drama televisivo nunca sugiere que haya algo malo en las relaciones abiertas.

“(Ellos) son dos hombres muy seguros y completamente enamorados uno del otro, que confían uno en el otro a un nivel máximo”, añadió el artista puertorriqueño.

Según una encuesta publicada en 2016, un 32% de hombres homosexuales afirmaron estar en una relación abierta, en comparación con el 31% de los que dijeron mantener una relación monógama.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin se casó con su novio Jwan Yosef en 2017, sin que hasta el momento haya revelado públicamente si su matrimonio es monógamo o no.

Comenta ahora