Ricky Martin: “No tengo por qué esconderme”

"Mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres", declaró el astro boricua.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin habló de qué manera ha impactado su matrimonio homosexual con Jwan Josef a sus hijos.

El astro boricua platicó con el programa “El Hormiguero”, al que dio a conocer la forma en la que Matteo y Valentino han procesado el tener dos papás.

“Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna: mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres, ésta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio”, dijo el boricua.

Jet lag is killing us. Or me at least.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Mucho se especuló sobre la boda de Ricky y Jwan Josef, que supuestamente sería celebrada a lo grande. Sin embargo, aclaró que la llevaron a cabo lejos de las cámaras.

“Me he casado y estoy feliz. No fue en enero, fue un poquito antes. Hemos mantenido el secreto, por aquello de vivirlo un poco de tiempo solo para nosotros. Pero ni nos hemos ido de luna de miel todavía, porque es que estamos trabajando como locos”, contó.

“Creo que cada día que pasa la gente entiende un poco más que el amor es amor y se manifiesta de mil maneras diferentes y no se puede juzgar”, comentó el astro sobre la forma en la que el mundo ve las relaciones LGBTQ.

#thegetty

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Así mismo, criticó al gobierno de Estados Unidos, que en muchas ocasiones se ha mostrado homofóbico y en contra de la libertad en las preferencias sexuales.

“Tienes un país que elige un gobierno que no entiende que, en nosotros, lo que existe es sensibilidad y amor y que somos ciudadanos de provecho. Y empiezan otra vez a lastimarnos. Para ser más concreto, estoy hablando de lo que está pasando en Estados Unidos… y ahí es cuando tenemos que hablar y estar en las cámaras y hacerle saber al mundo que lo único que queremos es amar, simplemente eso”, declaró Ricky Martin.

Comenta ahora