Ricky Martin: “Nunca he tenido problemas con el desnudo”

El cantante y actor habló de sus atrevidas escenas de sexo gay en 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'.

Madrid, España

Fuente: Primera Hora

Tras jugar nuevamente con el reggaetón en Fiebre, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin aplaudió el éxito de Despacito, el mega hit de su compatriota Luis Fonsi.

“Creo que he disfrutado más que él con su éxito. Lo celebro no solo porque venga de Puerto Rico, sino porque es un buen hombre y un verdadero músico, hambriento por el aplauso, que ha llevado nuestro idioma a todas partes”, aseguró el boricua.

En entrevista con el diario Primera Hora, el intérprete de La Mordidita y Vente Pa’ Ca habló de lo que significa volver a colaborar con el urbano latino Wisin & Yandel.

“Yo no puedo meterme solo en el género del pop, en el que he nacido; si puedo jugar un poco con el reggaetón, con el jazz o con el rock, ¿por qué no? Además, ellos dos son guerreros que siempre están pensando y que tienen una marcha creativa muy contagiosa”, indicó sin descartar probar en el ‘trap’ “siempre que se haga bien”.

Busy busy. The way I like it. #PROMODAY #FIEBRE

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Luego de participar en la serie de televisión American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, Martin no descartó retomar su carrera como actor, una vía que abrió a los 15 años y que lo ha llevado a la pantalla china, pero también a escenarios de Broadway.

“La actuación siempre estuvo ahí. La ola de la música me empujó y no me soltó nunca, pero ahora estoy en un momento de mi vida en el que tengo que volver a ese comienzo, a ese cosquilleo que sentí cuando tenía 15 años. Esta experiencia me ha quitado nervios e inseguridades que venían conmigo hasta romper el vidrio y llegar a unos niveles de interpretación muy intensa”, comentó.

El también bailarín restó importancia a las atrevidas escenas de sexo homosexual que protagoniza en American Crime Story, donde ya vimos su trasero al descubierto.

“Nunca he tenido problemas con el desnudo. Es nuestro estado natural. Es bello, pero hay que hacerlo y cuidarlo bien. Lo que hemos hecho en la serie puede ser incómodo, pero teníamos que ser firmes con una historia. No tuve miedo, me desnudé frente a la cámara y el público me ha felicitado por ello”, concluyó.

Comenta ahora