Ricky Martin quiere vivir libre con su “familia moderna”

"Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio", aseguró el astro boricua.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Durante su paso por el programa ‘El Hormiguero’, el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló por qué considera crucial hablar sin tapujos de su vida amorosa y privada.

“Yo no sé si es mi misión… pero quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna: mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres, y esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio”, aseguró el astro boricua.

🤟🏼 . . . Sunday in bed all day

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El intérprete de Fiebre también hizo referencia a esa boda secreta que el mundo entero llevaba tiempo esperando y que finamente se produjo en la más estricta intimidad hace meses.

“Me he casado y estoy feliz. No fue en enero, fue un poquito antes. Hemos mantenido el secreto, por aquello de vivirlo un poco de tiempo solo para nosotros. Pero ni nos hemos ido de luna de miel todavía, porque es que estamos trabajando como locos”, apuntó.

Como siempre, las carcajadas en @elhormiguero. Gracias España 🇪🇸 Que siga la #FIEBRE

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky explicó que su esposo Jwan Yosef y él celebrarán un segundo enlace por todo lo alto que, de nuevo, utilizará como excusa para demostrar que la suya no es una historia de amor distinta a la de cualquier otra pareja.

“Creo que cada día que pasa la gente entiende un poco más que el amor es amor y se manifiesta de mil maneras diferentes y no se puede juzgar. Pero al mismo tienes un país que elige un gobierno que no entiende que, en nosotros, lo que existe es sensibilidad y amor y que somos ciudadanos de provecho. Y empiezan otra vez a lastimarnos. Para ser más concreto, estoy hablando de lo que está pasando en Estados Unidos”, alegó.

Comenta ahora