Ricky Martin regresará a Las Vegas en 2018

Su espectáculo "All In" volverá a la Ciudad del Pecado el 15 de marzo de 2018, y continuará hasta el mes de junio.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Si no pudiste verlo en vivo durante este año, puedes relajarte, porque Ricky Martin regresará a Las Vegas con su espectáculo All In, a partir del próximo marzo de 2018.

A través de un comunicado de prensa, el artista puertorriqueño confirmó que volverá al Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino el 15 de marzo de 2018, y continuará hasta el mes de junio.

Los boletos para esta segunda temporada estarán a la venta a partir de las 10:00 a.m., (hora del Pacífico) de este viernes, 22 de diciembre, a través del portal ticketmaster.com/rickymartin.

Por cada boleto vendido, el intérprete de La Mordidita y Vente Pa’ Ca donará un dólar a la fundación que lleva su nombre para continuar aportando a la revitalización de Puerto Rico.

El espectáculo producido por el renombrado Jamie King recopila 21 de los éxitos del protagonista de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, enmarcados por un elaborado montaje.

Por otra parte, la Fundación Ricky Martin se unirá a la organización sin fines de lucro Habitat for Humanity para revitalizar y construir hogares en Loíza que fueron afectados por los huracanes Irma y María.

#secretproject #2018

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Este año, un año muy especial, un año para entregar mucho más amor. Pero yo quiero celebrar, porque la unión de los puertorriqueños luego de la adversidad, ha sido ejemplar”, resaltó el cantante.

“Estoy muy orgulloso de mi gente, estoy muy orgulloso de Puerto Rico. Vienen cosas maravillosas para nuestra tierra, seguimos unidos, con mucha comunicación. Puerto Rico yo te amo, tú no estás solo”, afirmó.

Comenta ahora