Ricky Martin ‘salió del clóset’ por sus hijos

El cantante revela que aceptó su homosexualidad motivado por el nacimiento de sus mellizos.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Hace siete años, el cantante Ricky Martin enfrentaba los rumores en torno a su orientación sexual, mismos que finalmente -y en contra del consejo de todos sus allegados- decidió confirmar. Hoy recuerda su salida ‘del clóset’.

“Amigo mío, no tienes ni idea… a mí me llevo un largo tiempo”, recordó en entrevista sobre ese momento decisivo en su vida. “La cuestión es que estaba rodeado de amigos que me decían que no lo hiciera, que sería el final de mi carrera”.

“Se trataba de gente que me quería de verdad, que tenía buenas intenciones y que habían sido también a su vez víctimas de la homofobia. Tienes que entender que crecí en una cultura en la que se me decía que lo que estaba sintiendo estaba mal, que era maligno. Y si encima le añades que yo era… bueno, una especie de sex-symbol, imagínate. Y todo el mundo me decía que sería mi final”, explicó.

All day Sunday.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El nacimiento mediante una gestación subrogada de sus mellizos Matteo y Valentino, de 9 años de edad, motivó al artista casado con el artista Jwan Yosef a revelar su identidad como hombre gay.

“Resultó muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más. Ahora se trataba solo de mí, no de lo que pudiera pasar a mi alrededor, lo importante eran qué necesitaba yo para ser feliz. Y entonces tuve a mis hijos, y supe que tenía que salir del armario porque no podía mentirles a esos niños preciosos”, concluyó emocionado.

#WaterYoga.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comenta ahora