Río Roma y Manuel Medrano actuarán en Miami

Los artistas unirán sus voces para un único concierto el próximo 2 de junio, informaron sus publicistas.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El dúo mexicano Río Roma y el cantautor colombiano Manuel Medrano unirán sus voces para un único concierto en la ciudad de Miami Beach, informaron hoy sus publicistas.

El concierto se desarrollará en el Teatro Fillmore el próximo 2 de junio, y Río Roma promete interpretar temas como Eres la persona correcta en el momento equivocado, Me cambiaste la vida, Caminar de tu mano y Persona favorita, entre otros.

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, con varias nominaciones al Grammy Latino, cuentan con más de nueve millones de seguidores en Facebook y en Spotify, cuentan con más de 1.7 millones de oyentes.

Por su parte Manuel Medrano, ganador de dos premios Grammy Latino en el 2016 como Mejor Álbum Cantautor y Artista Revelación, ha llenado en sus presentaciones en Ecuador, México y España.

Medrano promete ofrecer melodías como Una y Otra Vez, Bajo el Agua y Afuera del Planeta, entre otras.

Con más de 100 millones de reproducciones en YouTube de su éxito Bajo el Agua, sumando a sus más de 1.7 millones de seguidores en redes sociales, este cantautor se prepara para formar parte de la Conferencia Billboard de Música Latina el próximo 26 de abril.

Comenta ahora