Roberto Palazuelos: “No voy a hablar mal de Luis Miguel”

El actor mexicano aclara varias 'mentiras' contadas en la bioserie sobre el cantante.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Como una serie de mentiras, así calificó el actor mexicano Roberto Palazuelos la serie biográfica de Luis Miguel, donde dice lo han inmiscuido por su popularidad.

“Antes que nada se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, (Jorge) El Burro Van Rankin como 24. Hay cosas que sí son ciertas, pero hay otras muchas que no lo son”, dijo el también empresario.

El villano de telenovelas señala que todas las imprecisiones dentro de la producción sobre la vida del intérprete de La Incondicional y Culpable o no lo han expuesto a ofensas y críticas.

“La primera es cuando hablan acerca de que yo chismeé que Mariana (Yazbek) estaba con El Negro González (Iñárritu, cineasta)“, dice Roberto en referencia a una escena donde él le dice a Luis Miguel que su novia se está viendo con Iñárritu, durante la boda de Yuri.

“(Dicen) que estaba yo con El Burro pero ninguno de los dos fuimos a la fiesta y tampoco estuvo El Negro González. Desde ahí dices: ‘están utilizando mi personaje’. Lo que pasa es que los escritores han agarrado mi vida para crear una persona ficticia, pero olvidan que soy una persona de carne y hueso, no piensan en los problemas que me pueden causar”.

Después de eso, la serie volvió a ser noticia por recrear una pelea en la discoteca Baby’O, en el capítulo que se estrenó el 24 de junio. “Cuando supuestamente me peleo con este cuate en el Baby’O en 1989… de entrada Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela? Faltaban dos años para eso.

“Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que sé”, finalizó el actor al que llaman ‘el Diamante Negro‘.

Comenta ahora