Romeo Santos responde a quienes le dicen gay

El 'Rey de la Bachata' desmiente rumores sobre su sexualidad con el tema "Sin Filtro".

Lima, Perú

Fuente: La República

El cantante estadounidense, de origen dominicano, Romeo Santos volvió a dejar en claro que no le atraen los hombres; sin embargo, todavía hay quienes ponen en duda su orientación sexual.

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum Golden, el intérprete de Héroe Favorito e Imitadora brindó una entrevista a Billboard, donde aclara nuevamente sus preferencias.

“Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejarían que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que se jodan”, explicó.

El protagonista de Propuesta indecente se refiere en la charla a su nuevo tema Sin Filtro, donde Romeo Santos entona: “Yo solo creo en Dios (…) Y si me crees marica, préstame a tu mujer”.

Durante la misma entrevista, el galán latino también reafirmó que apoya y valora enormemente al colectivo gay, que forma un número importante de sus fans. Otros cantantes urbanos que han sido acusados de homosexuales son J Balvin y Maluma.

Comenta ahora