Para Rosana ‘Soñar es de valientes’

La cantautora española lanza reedición de disco "En la memoria de la piel".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantautora española Rosana reeditó su exitoso álbum discográfico En la memoria de la piel, que incluye las canciones originales en acústico, así como temas inéditos.

Ese material contiene su nuevo tema Soñar es de valientes, cuyo video ya aparece en YouTube, y el éxito No olvidarme de olvidar, en el que colaboró el cantante mexicano Carlos Rivera. Ambos se incluyen como bonus tracks.

El disco doble incluye en el primer cd 11 temas, además de los ya citados, entre los que destacan Puede ser, Si dejo, Ahora, Con una hora menos, Con los 5 sentidos, Agua de llorar y Silencio.

Esas composiciones también aparecen en el disco dos, pero en su versión acústica y en el bonus tracks Sin tanta ropa, sustituye el featuring No olvidarme de olvidar con Carlos Rivera, se detalla en un comunicado.

A la par la cantante prepara su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la capital del país, el 9 de junio, donde con su guitarra y uno de sus músicos presentará un concierto acústico en el que el público elegirá el repertorio.

Comenta ahora