Salsa de Marc Anthony llegará a Puebla

Como parte de su gira, el cantautor ofrecerá una gran presentación el próximo 16 de mayo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Lo mejor del ritmo de la salsa llegará a Puebla con la presentación de Marc Anthony el próximo 16 de mayo, a las 20:30 horas, en la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa MRCI Producciones y Management Production, dio a conocer que a sólo unas semanas de la presentación del artista de talla internacional, se ha generado una gran expectativa entre el público poblano.

Indicó que el cantante llegará a Puebla como parte de la espectacular gira "Marc Anthony Live", donde ya años atrás se presentó y que fue una de sus presentaciones más ovacionadas.

Marc Anthony ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera artística, considerándolo como el "Rey de la Salsa" a nivel mundial. Entre sus temas destacan: Valió la pena, Vivir mi vida, I need to know, You sang to me,

Ahora quién, Tu amor me hace bien, Te conozco bien, Y hubo alguien, Se me sigue olvidando, Flor pálida, por citar algunas canciones que los poblanos estarán coreando en la explanada del CCU de la BUAP.

Linares Mendoza añadió que en este evento se espera un gran despliegue de tecnología, y para ello la venta de boletos ya está abierta en las taquillas del auditorio y a través del sistema electrónico de boletaje. Los costos van desde 670 pesos en zona general, hasta 4 mil 021 en zona VIP.

Comenta ahora