Samo reúne a amigos para concierto benéfico

En el espectáculo "Samo & Friends" participarán Sandoval, Pandora, Lenny de la Rosa, Natalia Sosa y Marissa Mur.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante y compositor mexicano Samo invitó a amigos a participar en el concierto que ofrecerá a beneficio de los programas de la Fundación MVS Radio y la Beca María Grever.

En el espectáculo Samo & Friends, el ex vocalista de Camila interpretará sus más grandes éxitos en compañía de Marcos Witt, Sandoval, Pandora, Lenny de la Rosa, Natalia Sosa y Marissa Mur.

El concierto se llevará a cabo el 25 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y parte de lo recaudado se destinará a apoyar a personas y niños de escasos recursos con problemas auditivos (se comprarán aparatos auditivos), así como para informar y prevenir sobre esa condición de salud.

Los fondos también se destinarán a nuevos compositores mexicanos a través de la Beca María Grever, que promueve la creación de la música popular mexicana en géneros como el pop, rock, balada, ranchero, trova y jazz, se informó en un comunicado.

¿Que tanto te importa lo que digan los demás? 🤔 espero que nada. 🤩

Una publicación compartida de Samo (@samooficial) el

Además del apoyo económico Samo compartirá escenario con algunos de los becarios más sobresalientes de la fundación para que puedan difundir su trabajo.

Comenta ahora