Sasha Sökol niega rivalidad con Paulina Rubio

"Ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos", explicó sobre la ausencia de la 'Chica Dorada' en la gira de Timbiriche.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

La mexicana Sasha Sökol negó tener una lucha de egos con Paulina Rubio, tal y como declaró una fuente cercana a la revista Tv Notas.

Hace unos días corrió el rumor de que la ‘Chica Dorada‘ no aceptó participar en la gira de Timbiriche, y prefirió presentarse en el 90’s Pop Tour, por culpa de Sasha.

Ante estas especulaciones, Sökol respondió: “Todo, absolutamente todo lo que escriben es una patraña, vergüenza les debería de dar, llamarse periodistas. Ofenden a los que sí son”.

“Entendemos perfecto que su agenda está tan ajustada que prefiere hacer un evento de algunas fechas, en vez de hacer una gira tan larga como la de Timbiriche, es normal… ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos”, explicó al ser entrevistada.

También circuló que la intérprete de Rueda mi Mente es quien decide cuánto recibe cada uno de sus compañeros en el reencuentro de Timbiriche, situación que aclaró.

“Por supuesto que no (tengo nada que ver), de entrada yo nada más soy la productora visual del evento, yo no tengo nada que ver con los dineros, los dineros lo ve OCESA”.

Por otra parte, Timbiriche ofrecerá próximamente un concierto gratuito el 20 de noviembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Comenta ahora