Se divorcia padre de Ricky Martin

Don Enrique Martin Negroni aconsejó al cantante boricua que está próximo a casarse.

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Agencia México

El padre de Ricky Martin, Don Enrique Martin Negroni, se divorció legalmente de Sara de la Fuente tras doce años de matrimonio. Trascendió que además interpuso una orden de restricción contra ella.

Durante la salida de los tribunales en Puerto Rico, el papá de Martin fue captado por un programa puertorriqueño, y al ser cuestionado sobre su decisión, únicamente respondió: “¿Qué vamos a hacer?, pa’lante. Todo bien”.

Sobre el consejo que podría darle al intérprete de La Mordidita y Vente Pa’ Ca, a pocos meses de contraer nupcias, Don Enrique Martin respondió: “Es su vida y que sea feliz”.

Por su parte, Sara de la Fuente sólo explicó que la separación fue en términos amigables, pero fue Antonio Figueroa, amigo y representante de Don Enrique quien dio a conocer que la orden de restricción fue debido a la falta de comunicación con la ahora ex pareja.

Finalmente se dio a conocer que Don Enrique Martin celebrará Navidad en Puerto Rico, con la esperanza de pasar esta fecha tan importante con su hijo y sus nietos.

Gracias #cdmx

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Comenta ahora