Sebastián Yatra y Paty Cantú compartirán escenario en México

La cantante pop y el reggaetonero colombiano ofrecerán juntos en septiembre dos conciertos en Guadalajara y Monterrey.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante de pop Paty Cantú y el colombiano Sebastián Yatra ofrecerán juntos en septiembre dos conciertos en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Sebastián Yatra visitará México para conquistar el corazón del público latino con temas como Traicionera, No hay nadie más, Alguien robó y Sutra; así como sus más recientes éxitos Por Perro y Love, al lado del italiano Gianluca Vacchi.

El originario de Medellín destaca por mezclar pop latino con balada romántica y su trabajo lo ha hecho merecedor de varias nominaciones. Además, en la plataforma de YouTube actualmente es considerado el artista número 10 en México.

La intérprete mexicana promociona las canciones que se desprenden de su nueva producción discográfica #333, integrada por CD + DVD e incluye nuevas versiones de temas clásicos como No fue suficiente, a dueto con Karol G; War, con Bea Miller y Déjame ir, con Pablo López.

Este proyecto está vivo. Se llama #333. 25.05.18. Faltan 8 días…

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

La primera presentación será el día 6 de septiembre en el Auditorio Telmex, en la perla tapatía, y un día después sumarán sus voces en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Para ambas fechas la venta de boletos al público general será el 24 de mayo.

Comenta ahora