Sebastián Yatra recibe certificación de Platino

El colombiano suma reconocimiento por altas ventas de su sencillo “Alguien robó”, en Estados Unidos.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante colombiano Sebastián Yatra logra un hito en su carrera al obtener la certificación de Platino por altas ventas de su sencillo Alguien robó, en Estados Unidos.

El video oficial del tema que grabó junto con Nacho y Wisin cuenta con más de 112 millones de vistas en Vevo/YouTube, se informó en un comunicado.

Alguien robó le da seguimiento a su historia de éxito, luego que su primer sencillo Traicionera fuera certificado seis veces Platino en Colombia, cinco veces Platino en Ecuador y Perú, así como tres veces platino en Estados Unidos.

En fecha reciente, Sebastian Yatra cautivó a la audiencia de Premios Juventud con la presentación musical de Alguien robó junto a Nacho desde la ciudad de Miami, Florida.

El joven cantautor continúa trabajando junto a varios artistas extranjeros. Su más reciente colaboración con One Republic demuestra que es el exponente emergente ‘crossover’ más importante de Latinoamérica.

El tema No vacancy cuenta con más de 34 millones de reproducciones en Spotify y más de cinco millones de vistas en YouTube. En la actualidad se encuentra en una gira por Europa.

Comenta ahora