Selena Gomez no opina sobre compromiso de Justin Bieber

Tras la noticia, los paparazzis localizan a la cantante y actriz en Nueva York.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

La confirmación del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, misma que el cantante realizó a través de su cuenta en Instagram, ha puesto los ojos del mundo en Selena Gomez.

Recordemos que la intérprete de Un Año Sin Lluvia protagonizó una inesperada y breve reconciliación con el astro del pop el pasado verano, por lo que prensa y público en general esperan una reacción suya ante la noticia.

La también actriz, quien no actualiza sus redes sociales desde hace días, fue localizada por los paparazzi el pasado lunes en Nueva York, donde estaba acompañada por una amiga.

Según el portal TMZ, Selena ni siquiera parpadeó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio; de hecho, optó por fingir que ni siquiera había escuchado la pregunta y siguió caminando con su acompañante.

“Me da igual lo que diga el mundo, Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la personificación de un sueño adolescente”, “He de decir que tenía muchas ganas de ver por qué coordinación de colores apostaba Jelena para la fiesta de Vanity Fair de este año” o “En serio, ella es más que perfecta y él es, ya sabes, Bieber. Son la relación perfecta (voy a acabar sola)”, publicaba tiempo atrás una Hailey adolescente en la misma red social.

Hope everyone had a great 4th of July! Spent mine with some of my favorite people @disney ❤️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Comenta ahora