Sentidos Opuestos no tiene caducidad

El músico mexicano Chacho Gaytán afirmó que es un proyecto que no tiene temporalidad.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Sentidos Opuestos es un proyecto que no tiene caducidad ni temporalidad, así lo afirmó el músico Chacho Gaytán con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con la emisión, si el dúo sigue funcionando después de varios años es porque tanto él como Alessandra Rosaldo alternan cosas con el grupo.

“No hay temporalidad, no hay caducidad; Sentidos Opuestos existe desde el 93 y Ale tiene su carrera alterna, su vida, sus cosas al igual que yo.

“El éxito que hemos tenido Alessandra y yo es que nunca fuimos novios, eso es muy importante, porque ella siempre estuvo ocupada y yo también. Entonces gracia a Dios, pero eso es el éxito de Sentidos porque yo a Alessandra la considero como mi hermana.

“Ha sido mi hermanita toda la vida, creo ha sido parte del éxito y que también hemos sido mujer y hombre porque quizá en dos mujeres o dos hombres pudiera haber algún tipo de choque; pero en este caso no”, indicó.

Por último, Chacho Gaytán señaló que el disco de Únete a la Fiesta saldrá por el mes de octubre tanto en versión digital como material físico.

Comenta ahora