Shakira anuncia su regreso a los escenarios

Tras posponer su gira por un problema en sus cuerdas vocales, la colombiana comparte fechas de su tour.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

En medio de acusaciones por evasión fiscal en España, por no haber declarado todos sus ingresos generados entre los años 2011 y 2014, la cantante colombiana Shakira hizo el anuncio de su regreso a los escenarios.

Este lunes, la estrella de la música compartió en redes sociales la noticia que sus fans esperaban con ansias desde finales del año pasado: la publicación del calendario de fechas de su gira El Dorado.

“¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira El Dorado que empezará este verano. La venta general empieza este viernes”, reveló con entusiasmo su llamado ‘cuartel general’ -quienes gestionan sus perfiles cuando no puede escribir ella- en Instagram.

En el cartel promocional queda patente que la intérprete de Chantaje abrirá su tour mundial el próximo 3 de junio en Hamburgo y que, dos días después, se presentará finalmente ante los espectadores de Colonia, la ciudad en la que habría arrancado el pasado 8 de noviembre.

Por el momento, solo han salido a la luz las fechas del tramo europeo de El Dorado World Tour, que en España recalará en las ciudades de Bilbao (30 de junio), La Coruña (1 de julio), Madrid (3 de julio) y Barcelona (6 y 7 de julio), pero se espera que en las próximas semanas el equipo de la rubia comparta los recitales que ofrecerá a lo largo y ancho del continente americano.

Comenta ahora