Shakira celebra su recuperación cantando

Pese a sus problemas legales, la cantante se da tiempo para agradecer a sus fans por el apoyo.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Casi recuperada de una grave infección en las cuerdas vocales, motivo por el que pospuso su esperada gira mundial, la cantante colombiana Shakira agradeció a sus fans por jugar un papel fundamental en su rehabilitación.

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Dicho esto, la barranquillera quiso darles las gracias una vez más por el apoyo constante que estos le han brindado a lo largo de un trimestre muy difícil para ella, publicando dos emotivos vídeos donde aparece cantando con su guitarra.

“Esto es para mis fans, que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”, escribió la rubia en Instagram, quien se disculpó entre risas por llevar la misma ropa en ambos clips.

En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pese a sus problemas legales, la intérprete de Trap, Me enamoré y Perro fiel sigue haciendo realizando sus actividades cotidianas, como llevar a sus hijos a la escuela, o celebrar sus recientes nominaciones a los premios Billboard Latinos.

“En la cafetería del cole de mis hijos. ‘Chilling’ Para esto sirve el café”, compartió en otra publicación, tras externar su felicidad por competir en 12 categorías de los mencionados galardones a la música latina.

Comenta ahora