Shakira comparte sus entrenamientos físicos

A través de Instagram, la colombiana muestra que está completamente recuperada de sus males.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

A través de Instagram, la cantante Shakira mostró sus rutinas de entrenamiento junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, previo al arranque de El Dorado World Tour, este verano en Europa.

“Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak”, publicó la colombiana junto a la atleta, dejando en claro que está trabajando duro para estar en la mejor condición física.

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras cancelar su gira en noviembre pasado, debido a un problema en sus cuerdas vocales, la pareja de Gerard Piqué compartió cómo prepara sus rutinas de baile y entrenamiento, recibiendo miles de Likes y comentarios en esa red social.

Mientras que El Dorado World Tour la llevará a recorrer países como Alemania, Reino Unido, Francia y España; diversos medios también han filtrado una posible nueva colaboración para interpretar un tema en el mundial de Fútbol de Rusia 2018.

…also sharing some laughs with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que la intérprete de Perro Fiel y Trap se vio envuelta recientemente en escándalos de evasión fiscal, supuestas rupturas amorosas y la publicación de unas fotos desconocidas cuando inició su carrera musical en los años 90.

Comenta ahora