Shakira lanzará disco a fin de mes

El nuevo álbum de la colombiana saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Barcelona, España

Fuente: BangShowbiz

Después del éxito de Me enamoré, cuyo video lírico ha registrado más de 24 millones de reproducciones en tres semanas, Shakira reveló que su próximo álbum -el undécimo de su carrera- verá la luz a finales de mes, concretamente el 26 de mayo.

Además, esta vez la artista de Barranquilla contará con unos compañeros muy especiales en su próxima gira para presentar en directo el disco, que supondrá su regreso a los escenarios tras siete años sin salir a la carretera.

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo siguiente que vamos a hacer. Nos vamos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos", afirmó la cantante.

Volviendo a Me enamoré, la intérprete de Chantaje y La Bicicleta compartió en redes una imagen del detrás de las cámaras en la que no hay rastro del padre de Sasha y Milan. ¡Aunque ya fueron captados dándose un beso por un fan!

"¡¡Momento Khaleesi en el rodaje de mi nuevo vídeo Me Enamoré!! (sic)", reza el mensaje que acompaña una imagen de la artista luciendo una larga melena platinada como la de Daenerys Targaryen, de la serie ‘Juego de Tronos‘.

Comenta ahora