Shakira “para nada nerviosa” ante problemas

Padres de la cantante aseguran que la colombiana no está preocupada por su supuesto delito fiscal.

Madrid, España

Fuente: Europa Press

A la cancelación de su gira por problemas vocales, Shakira ahora enfrenta un supuesto delito fiscal por parte de Hacienda. Según La Vanguardia, entre 2011 y 2014 mientras vivía en España, la cantante debería haber tributado gran parte de sus ingresos.

Hacienda considera que la intérprete de Perro Fiel y Me Enamoré habría incurrido en crimen que ascendería por el importe supuestamente defraudado a decenas de millones de euros y que se pagaría con dos años de prisión para ella.

Hasta el momento ni la artista ni Hacienda han comentado al respecto, pero los padres de la colombiana manifestaron que la inquietud de la artista es nula. Sus progenitores afirmaron que no tenían constancia de dicha información.

Ante la pregunta de los medios españoles sobre el estado actual y los nervios de su famosa hija, estos respondieron con un rotundo: “para nada está nerviosa”.

La pareja de Gerard Piqué está ocupada preparando su regreso a los escenarios, aunque también tendrá que solucionar este problema legal. Aunque no está arrancando bien este año, Shakira al menos desmintió los rumores sobre una crisis sentimental que la acosaron durante 2017.

Comenta ahora