Shakira pensó en retirarse de la música

La cantante colombiana confesó que entró en crisis y su novio Gerard Piqué tuvo que calmarla.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

En reciente entrevista para la edición itailana de Vanity Fair, la cantante Shakira declaró que pensó en retirarse de la música, pero Gerard Piqué -su pareja- se lo impidió.

“Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación, pero no tomé en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. En un momento me vino el miedo escénico. Estaba confundida y tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, reveló.

“Gerard intervino. Me dijo francamente que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo sólo estaba asustada, aterrorizada”, añadió.

Afortunadamente, la colombiana le hizo caso al famoso futbolista y ahora está en plena promoción de su disco El Dorado, lanzado a la venta a finales de mayo pasado.

Hace unos días, la intérprete de Me Enamoré y Chantaje negó tener problemas con Antonella Rocuzzo, futura esposa de Lionel Messi.

100 Million Views! 100 Millones de Reproducciones! ShakHQ #MeEnamoré

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Comenta ahora