Shakira se reúne con Justin Trudeau

La cantante colombiana compartió en Instagram una foto con el Primer Ministro de Canadá.

Ciudad de México, México

Fuente: Milenio Digital

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana Shakira compartió que tuvo una reunión con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para abordar diversos temas sobre la mujer.

“¡Con Justin Trudeau, discutiendo la política de ayuda internacional feminista de Canadá, la educación de las niñas y cómo podemos hacer más!”, se puede leer en el mensaje que acompañó la imagen publicada por la rubia.

A pesar de destacar en el ámbito musical, la intérprete de Me enamoré no descuida su compromiso con asuntos relacionados con la educación en su país. Hace unos meses, una escuela que forma parte de su fundación ‘Pies Descalzos‘ fue nombrada como el colegio número uno de Colombia.

“Nada de lo que pasa en una parte del mundo no afecta al resto”, explicó en Hamburgo, “no podemos pensar que en un país rico las cosas están bien, cuando la mitad de la población infantil no va a completar su formación escolar o no desarrollará las competencias necesarias, porque desertará de la escuela para ir a trabajar”.

Por su parte, durante el mandato de Justin Trudeau, Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz 2014, se convirtió en ciudadana honoraria  y durante la ceremonia pidió a los gobernantes mejorar las oportunidades educativas para las niñas.

Comenta ahora