Shakira y Sean Paul comparten un ‘loco amor’

La barranquillera y el jamaicano lanzarán próximamente "Mad Love", un tema sobre la locura de estar enamorado.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Además de promocionar su recién estrenado álbum, El Dorado, la colombiana Shakira se dio tiempo para regresar al estudio de grabación y colaborar junto al cantante y rapero Sean Paul.

Fue el propio jamaicano quien confirmó el futuro lanzamiento de Mad Love, el nuevo tema que han grabado juntos.

“Tengo algo preparado algo un poco más pop con Shakira que saldrá próximamente. La canción se llama Mad Love (Amor Loco en español) y trata de la locura de cuando estás enamorado, es muy sensual. No habla de amor, sino más bien de la sensualidad”, reveló el también productor a la estación KISS FM.

Después de trabajar con Carlos Vives y Maluma -con los que colaboró en los éxitos La Bicicleta y Chantaje, respectivamente- la barranquillera ahora une fuerzas con uno de los nombres más relevantes del dancehall contemporáneo.

“Siempre habíamos querido trabajar juntos. Yo le dije: ‘¡Eh!, siempre había querido trabajar contigo’, y entonces ella me dijo: ‘¡Yo también!’. Y yo dije: ‘No, siempre me habían dicho que estabas demasiado ocupada’, y ella dijo: ‘¡A mí me habían dicho lo mismo de ti!’. Es un sueño hecho realidad para mí, desde hace un tiempo que quería colaborar con ella”, concluyó en la misma entrevista.

Comenta ahora