Shakira ve el mundo diferente tras ser madre

"La maternidad es una de las cosas más únicas y más universales a la vez", la colombiana regresa a México esta semana.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Con más de dos décadas de carrera y varios éxitos mundiales a cuestas, la colombiana Shakira regresa a México sin remordimientos y sin cambiar nada de su espectacular trayectoria en la música.

“Sé que cuando estaba intentando entrar en el mercado anglo había muchas más barreras y la única forma de hacerlo parecía ser aprender inglés y conquistar a ese público, lo cual también implicaba buscar nuevos sonidos.

“No me arrepiento de haber aprendido inglés ni de explorar todos esos caminos, porque me abrieron el mundo, siento orgullo que ahora una canción en español, sin tener que tener una versión en inglés, puede llegar a ser #1 en Estados Unidos. Ahora lo que antes era ajeno, es intrigante y especial”, dijo en entrevista exclusiva con Excélsior.

Siete años han pasado desde que la colombiana saliera de gira por el mundo y visitara el país azteca, ahora la intérprete de Clandestino y Chantaje vuelve con Milan y Sasha, sus dos hijos y más grande inspiración, quienes le enseñaron a ver el mundo con otros ojos.

“La maternidad es una de las cosas más únicas y más universales a la vez; es algo muy personal, pero que sin duda te cambia como persona. Te enseña a mirar el mundo por otro lente, a reordenar tus prioridades y, aunque no lo creas posible, a descubrir otra dimensión del amor.

“Es inevitable que mis hijos y la experiencia de ser madre me hayan inspirado, pero no veo un mundo en competición con otro. Es simplemente saber estar en el presente, cuando estás trabajando tanto como estar presente cuando estás con la familia; el truco es no estar haciendo una cosa y tener la mente en la otra. Es dedicarte a lo que tengas delante el 100% en ese momento”, finalizó.

La pareja del futbolista Gerard Piqué se presentará los días 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Comenta ahora