Shawn Mendes lanza canción sobre la depresión

El cantante canadiense de apenas 19 años vuelve a la música con "In my blood".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Con un sonido que combina pop y rock, Shawn Mendes, el cantante canadiense de apenas 19 años, vuelve con In my blood, una canción que habla sobre la depresión.

El lunes pasado, Mendes creó mucha expectativa cuando a través de sus redes sociales publicó una fotografía de un anuncio en el Times Square de Nueva York en la que se puede leer: “Shawn Mendes. Próximamente”, auspiciado por la plataforma de música Spotify.

Ese mismo día, el joven músico dio a conocer un video en el que sólo se muestran las fechas 22 y 23 de marzo, y lanzó In my blood, un tema con una letra triste, marcada por una voz rasgada en la que deja ver su madurez como cantante a pesar de su corta edad.

El corte es uno de los más crudos de Mendes y lo dejó en claro con una publicación que escribió en sus redes horas antes de lanzar el sencillo: “Sólo quería agradecerles de todo corazón por estar allí y apoyarme todo el tiempo. Esta canción es la más cercana a mi corazón que he escrito”.

Shawn Mendes se dio a conocer en 2013, gracias a interpretaciones de canciones famosas en la extinta aplicación Vine; en 2015 publicó su primer álbum Handwritten; un año después lanzó su segunda placa Illuminate y este 2018 se espera la que será su tercera producción discográfica.

Comenta ahora