Siguen los problemas para R. Kelly

Se estrenó un documental reciente que detalla las acusaciones de abuso sexual en contra del cantante.

Stockbridge, Georgia

Fuente: AP

Un hombre de Georgia involucrado en un documental reciente que detalla las acusaciones de abuso sexual contra R. Kelly dijo a la policía que el manejador del cantante lo amenazó.

Timothy Savage le dijo a un policía el 3 de enero que el manejador Don Russell le había enviado un mensaje de texto en el que decía sería mejor para él y su familia si el documental no fuera transmitido, de acuerdo con un reporte de la policía de Stockbridge.

Savage dijo que él y su esposa estuvieron involucrados en la serie Surviving R. Kelly de Lifetime. La serie, que se transmitió previamente en el mes, revisa la historia del cantante y las acusaciones en su contra por abuso sexual de mujeres y niñas. Kelly ha negado cualquier comportamiento indebido.


Ver esta publicación en Instagram

✊🏾

Una publicación compartida de R Kelly (@rkelly) el

Russell llamó a Savage mientras el policía estaba presente y Savage puso el teléfono en altavoz para que el policía pudiera escuchar, según el reporte. Russell acusó a Savage de mentir a Lifetime y dijo que si Savage seguía apoyando la serie, Russell y Kelly estarían obligados a revelar información que mostraría que Savage era un mentiroso y esto lo arruinaría a él, a su reputación, sus negocios y a su familia.

No se pudieron obtener los datos de contacto de Russell.

El rtos te de la policía señala que el caso será enviado a la división de investigaciones penales para una revisión.

En 2008 un jurado del condado de Cook absolvió a Kelly de 14 cargos de pornografía infantil. Los fiscales afirmaban que aparecía en un vídeo involucrado en actos sexuales explícitos con una chica de unos 13 años. Kelly y la supuesta víctima, quien era veinteañera para el momento del juicio, negaron que se tratara de ellos en el vídeo.


Ver esta publicación en Instagram

🚨NEW MUSIC ALERT🚨 Pulled up on @johnblu_ for the remix to “Bananas In That Monkey.” Listen to it NOW via @youtube – Thank us later 👑

Una publicación compartida de R Kelly (@rkelly) el

Kelly logró salir de la pobreza en el sur de Chicago para convertirse en un cantautor y productor estelar. A pesar de sus problemas legales de hace una década, sigue teniendo seguidores.

Ganó un Grammy en 1997 por I Believe I Can Fly y es famoso por éxitos como Bump N’ Grind e Ignition.

Comenta ahora