Silvestre Dangond conquista la radio estadounidense

"Cásate Conmigo" se ubica en el puesto número uno del listado Latin Airplay Chart de la revista Billboard.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante Silvestre Dangond conquista la radio de Estados Unidos con el tema Cásate Conmigo, que se ubica en el puesto número uno del listado Latin Airplay Chart, de la revista Billboard.

A su vez, el artista que hizo dueto en esta canción con Nicky Jam, también se coloca en los listados de Latin Rhythm y continúa número uno, por quinta semana consecutiva, en el Tropical Songs Chart, respectivamente.

Además, Silvestre recibió un reconocimiento de parte de su casa discográfica Sony Music Latin al otorgarle Disco de Platino por superar ventas y “streamings” de Cásate Conmigo.

“Estoy muy contento con la reacción que ha tenido el tema y emocionado de saber que continuamos en los primeros lugares en las listas tropicales de la revista Billboard”, expresó a través de un comunicado.

Destacó que la aceptación del público le ha parecido increíble y le encanta saber que poco a poco se van contagiando del “Silvestrismo”.

“Para mí es súper importante que el público de Estados Unidos conozca y entienda mi música, y ésta es la mejor prueba de ello. A cada lugar que llego, sea donde sea, veo que es la canción es un éxito orgánico”, destacó.

Este jueves, el cantante se presentará en la ceremonia de Premios Lo Nuestro, evento de la cadena Univisión que celebra 30 años.

También está listo para para llevar su música por Estados Unidos como parte de su Caliente Tour USA 2018. Actuará en Houston, Miami, Orlando, Washington, Nueva York, Boston y Chicago.

Comenta ahora