Super Junior sueña con trabajar con Luis Miguel o Shakira

La agrupación coreana más famosa a nivel mundial siente una gran responsabilidad con el público latino.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Aunque son la agrupación coreana más famosa a nivel mundial, los chicos de Super Junior todavía sueñan con trabajar con artistas de la talla de Luis Miguel o Shakira.

Tras sorprender con su versión del tema Ahora te puedes marchar, a los intérpretes de One More Time les gustaría colaborar con más artistas latinoamericanos.

“Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que en México también existen muchos artistas jóvenes que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”, explicó Yesung.


Ver esta publicación en Instagram

#SUPERJUNIOR #YouTubeMexico #YouTubeMusic 📸 – #Telehit #Telehit25Años #LabelSJ

Una publicación compartida de 우린 슈퍼주니 어! 예요💙 (@superjunior) el

Sobre si considerarían cantar al lado de El Sol, esto respondieron con emoción: “¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gustan no solamente las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”, aseguró Choi Si-Won.

Más que presión por complacer al mercado latino, Siwon dijo que sienten que han adquirido una gran responsabilidad, ya que su música y sus acciones son tomadas como carta de presentación de Corea en el mundo.

“Más que presión, sentimos responsabilidad sobre este mercado y mucha emoción. Cada gesto y cada acto que hacemos representa a los artistas de una empresa y también a la gente de Corea”, concluyó Siwon.


Ver esta publicación en Instagram

#SUPERJUNIOR Japan Single #OneMoreTime #SS7inJAPAN 💿2018.11.28 – #LabelSJ

Una publicación compartida de 우린 슈퍼주니 어! 예요💙 (@superjunior) el

Comenta ahora