Susana Zabaleta: “El reggaetón es música pendeja”

La cantante y actriz apoya a Aleks Syntek, al afirmar que nunca grabará temas urbanos.

Ciudad de México, México

Fuente: Milenio Diario

Aunque fue crucificado en redes sociales por calificar al reggaetón como música “para criminales”, la actriz y cantante Susana Zabaleta apoyó a Aleks Syntek al afirmar que el género urbano es “música pendeja”.

La artista señaló al programa Suelta la Sopa que “está muy difícil decir ‘música de delincuentes’; o sea, es música pendeja, pero (…) no me digan que ‘qué no me digan en la esquina, el venado, el venado’ era inteligente”.

Susana remató agregando que “hay música para pensar, para sentir, para hacer el amor, para comer, para elevador… y también hay reggaetón; o sea, hay de todo”. ¿Ustedes que opinan?

…esto opina @susanazabaleta del reggaetón, ¿ustedes qué piensan? #RMSNoticias 🎙🤔

Una publicación compartida de RMS (@rmscanal) el

Al ser cuestionada sobre si algún día le gustaría interpretar reggaetón, la intérprete respondió contundente: “Sácate a la fregada. Yo digo que debe haber de todo, pero no todos tienen que hacer todo; cuidado con eso, no es lo mismo”.

Tras coincidir con Syntek, finalmente dijo que siente “muchísima tristeza oír que ahora tal va a cantar banda, porque es lo único que se vende; ahora tal va a cantar reggaetón, porque es lo único que se vende”.

Comenta ahora