El talento no es suficiente para Laura Pausini

La cantante italiana aseguró que para triunfar en la música también hace falta tener estrella y suerte.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Para la cantante italiana Laura Pausini el talento no es suficiente para triunfar, lo primordial es tener estrella.

“Para ser famoso necesitas suerte, quien te diga lo contrario está mintiendo, a lo largo de estos 25 años de carrera he encontrado gente que canta bellísimo y no ha tenido suerte, también he encontrado gente que sólo ha tenido suerte y carece de talento. Lo máximo es encontrar a alguien que tenga talento, personalidad y que tenga estrella, que tenga incidencias”, afirmó la artista.

En conferencia de prensa, la intérprete de Se Fue y Amores Extraños también confesó que a veces la presiona hasta el miedo.

#nadiehadicho ya viste mi videoclip de la versión balada?

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

“Después de tantos años de carrera, a veces siento la presión, porque soy la primera italiana que canta fuera y eso me hace pensar que necesito ser perfecta, la gente espera eso, especialmente en mi país, donde los periodistas italianos escriben ‘la primera mujer que hace esto… que conquista aquello’ y es bellísimo, pero a la vez me da miedo, porque si no consigo los resultados seré ‘la primera mujer que no lo logra’ y no quiero eso”, expresó.

“Con suerte hasta ahora todo ha sido muy bonito y quiero conservarlo así, pero eso es muy difícil, pero no me doy por vencida, desde pequeña he sido así y como soy en la vida lo soy en lo musical”, añadió Pausini.

La gira de Laura llegará al país azteca a partir del 31 de julio en la Arena Monterrey, el 2 de agosto en Guadalajara y 4 en la Arena Ciudad de México.

“Siempre siento que estoy en deuda, que he recibido algo más grande de lo que puedo devolver, por eso constantemente estoy en lucha conmigo misma para hacerlo bien, para escribir honestamente, el único momento en el que no tengo mucha presión es cuando estoy creando una canción, es el momento más verdadero cuando me hago sentir”, concluyó.

Comenta ahora