Thalía causa furor en las listas de popularidad

"Lento", el más reciente video de la cantante y actriz, ya superó los 4 millones de views en Internet.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica Valiente, la cantante mexicana Thalía lanzó el video de su sencillo Lento, al lado de Gente de Zona, el cual está causando furor en las listas de popularidad.

A tan solo 3 días de publicarlo en diversas plataformas digitales, el video ya superó los 4 millones de vistas tan sólo en YouTube, donde ha conseguido 123 mil “likes”.

Mediante las historias de su Instagram, Thalía agradece el cariño de sus fans, pues muestra como este video está arrasando y es que en iTunes Videos USA Latin y en iTunes Videos USA General ocupa ya la primera posición. Lo mismo sucede en Argentina, Canadá, Colombia, Brasil y México.

Interactuando con el dúo cubano de Gente de Zona, en el video se observa a una Thalía carismática, desinhibida y relajada, bailando en compañía de otras mujeres y portando sensuales atuendos.

De acuerdo con información difundida por la propia Thalía, será el próximo 9 de noviembre cuando vea la luz Valiente, disco en el que se incluirá también el tema No me acuerdo, con Natti Natasha.

El anterior disco de la también actriz, fue lanzado en 2016 bajo el título de Latina, en el que destacó Desde esa noche, tema que cantó al lado de Maluma.

Comenta ahora