Thalía cree que la belleza es ‘mental’

La cantante y actriz es la celebridad que más veces ha estado presente en la lista de los '50 más bellos'.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

A sus 46 años, la cantante y actriz Thalía sigue contando con un físico espectacular que le permite afrontar con energía los retos derivados de una industria tan agotadora como la del espectáculo.

La diva mexicana recibió esta semana de la revista People en Español un premio que la acredita como la celebridad que más veces ha estado presente en su famosa lista de los ‘50 más bellos‘.

“Gracias, estoy muy contenta. De verdad que es un placer, es un honor estar aquí con todos mis amigos: editores, fotógrafos, vestuaristas, maquillistas que han hecho estas portadas, estas ediciones mágicas. Nunca había recibido un premio en esta categoría. Me lo llevo con gusto”, confesó la también diseñadora.

Para la intérprete de Arrasando, la belleza es ante todo una filosofía de vida que la lleva a apreciar su presencia en este mundo y la fortuna de poder dedicarse a sus grandes pasiones y a su adorada familia.

“Yo creo que la belleza es mental, espiritual, es un estado de ser en el cual uno se levanta con las ganas de vivir y esas ganas de vivir proyectan eso, la felicidad absoluta. Celebremos que todos estamos vivos, que la belleza es esa, la belleza se encuentra en abrir los ojos cada mañana”, reflexionó.

Comenta ahora