Thalía no se pierde en el género urbano

"Mucha gente olvida su identidad al hacer o tratar de ser tendencia, y para mí lo más importante es ser fiel a mi estilo", explicó.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Thalía siempre toma en cuenta la opinión de su esposo, el empresario y magnate de la industria musical, Tommy Mottola, quien está al pendiente de ella y su carrera.

“Siempre me da su opinión y cómo no aprovechar al hombre, si es una enciclopedia musical”, declaró la cantante.

Tras el éxito de su tema No Me Acuerdo, junto a la artista de moda, Natti Natasha, ahora veremos si el nuevo disco también trae la buena vibra de su famoso marido.

Por otra parte, la intérprete de Amor a la Mexicana indicó que no tiene empacho ni temor de ser parte de géneros como el urbano, el cual domina las listas radiales, descargas musicales y videos más vistos.

“Mucha gente pierde su identidad al hacer o tratar de ser tendencia, y para mí lo más importante es seguir mi columna vertebral, ser fiel a mi estilo. Cuando yo compongo, lo hago con mis estilos de armonía, donde yo siento que tiene que entrar el coro, o donde tiene que entrar el verso.

“Cuando interpreto mis canciones, las canto como yo soy, no cambia mi forma de cantar para quedar igual que otros. Me gusta la curiosidad, me gusta mezclar mi estilo, que es muy popero, con bachata, como cuando lo hice con Romeo Santos o Prince Royce, o cuando hice hip hop, o jazz con Tony Bennett y Michael Bublé, o como ahora con lo que hice con Maluma. Pero sigue siendo yo”.

Comenta ahora