Thalía presume nuevo proyecto musical en Broadway

La cantante será la productora de "Summer", basada en la vida de Donna Summer, a estrenarse este 28 de marzo.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Thalía emprende una nueva aventura en el teatro musical de Estados Unidos, al ser la productora de la puesta de Broadway Summer, basada en la vida de la cantante Donna Summer, que comenzará temporada este 28 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana publicó un video promocional, acompañada del texto: “¡Orgullosos de presentarles este nuevo proyecto! ¡Donna Summer en Broadway! ¡¿Están listos?! #summer #broadway #donnasummermusical #nyc #fun #icon”.

Esta no es la primera vez que Thalía destaca como productora. A finales de 2017, presentó 15: A quinceañera story, un documental que habla de la preparación de la fiesta de cumpleaños de varias jóvenes latinas.

Estos proyectos son apoyados por su esposo Tommy Mottola, con quien no pierde la oportunidad de demostrar su amor cada vez que pueden.

Hace unos días, la intérprete de Arrasando sorprendió a sus seguidores al lucir una envidiable cintura a sus 46 años de edad. A la par, Thalía prepara su siguiente  material discográfico.

Comenta ahora