Tijuana se rinde ante las JNS

El grupo mexicano revivió los noventas, llenando de energía y nostalgia a todos los asistentes al Palenque 2018.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El grupo mexicano de pop JNS revivió los noventas y llenó de energía y nostalgia a todos los asistentes al Palenque de la Feria Tijuana 2018 en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo.

La agrupación arribó al escenario en medio de gritos de euforia de los asistentes, quienes le manifestaron su admiración y cariño a través de diversos artículos que le regalaron, al tiempo que entonaron y bailaron cada canción que interpretó.

Los cortes Me pongo mis jeans, Pepe, Enferma de amor, Estoy por él, y La ilusión del primer amor, interpretados por las artistas Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Munguía, fueron las más coreadas la víspera.

Durante casi dos horas, el palenque Tijuana destiló diversión, debido a que el grupo JNS, anteriormente llamado Jeans, compartió por primera vez su coreografía y simpatía en esta ciudad, que las esperaba para vivir de nuevo su época añorada.

Flores, regalos, detalles y piropos fueron constantemente dirigidos hacia las cantantes, lo que demuestra que siguen siendo favoritas de toda la generación que vivió junto a ellas emotivos momentos.

Además de interpretar sus canciones, la formación musical entonó emblemáticos cortes de los noventas, que hicieron estallar las emociones de todos los asistentes.

El grupo se despidió del público de esta ciudad fronteriza entre aplausos y elogios de la gente, que salió del palenque coreando las canciones y feliz del concierto vivido.


Ver esta publicación en Instagram

¡Muchas gracias #Guadalajara! 😍 Nos la pasamos increíble con ustedes 💃🏼 #JNSMetamorfosisGDL

Una publicación compartida de Grupo JNS (@grupojns) el

Comenta ahora