Todos los ojos están sobre Diego Boneta

El actor mexicano espera que a la gente le guste su actuación en "Luis Miguel, La serie".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Con la presencia de varios famosos se llevó a cabo la premier de Luis Miguel, La serie, que con la actuación estelar del mexicano Diego Boneta, se estrenará el 22 de abril.

Por la alfombra dorada que se instaló en un conocido complejo cinematográfico de Polanco, desfiló la mayoría del elenco que hizo posible la historia de 13 capítulos que dirige Humberto Hinojosa, bajo la producción de Carla González, Pablo Cruz y Antonio Cué.

Diego Boneta, quien encarna al cantante Luis Miguel, dijo que si bien la trama recae en él, los resultados que se vean en pantalla serán producto del trabajo de un equipo conformado por más de 200 personas.

Ya están listos para #LuisMiguelLaSerie? @telemundo @netflixlat

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“Por supuesto que los ojos estarán puestos en mí, pero quisiera que también observaran la gran producción que se hizo de todo esto. Soy muy perfeccionista y creo que me desempeñé bien, pero el público tendrá la última palabra. Espero les guste lo que hicimos”, apuntó.

El director Humberto Hinojosa comentó que fue complicado dirigir los 13 episodios, pues tuvo que imaginar un texto de aproximadamente 700 hojas. Sobre todo, dijo, aterrizarlo a las épocas de los ochenta y noventa.

Óscar Jaenada, quien da vida a Luisito Rey, padre de Luis Miguel, consideró que la gente podrá juzgar a su personaje, tacharlo de bueno o malo, pero él no.

“Yo aprendí a no tomar juicios de valor sobre los papeles que interpreto. Este hombre fue muy talentoso, tenía una visión muy amplia y sí, fue estricto, pero todo lo que hizo es porque consideraba era lo correcto”.

Los domingos el sol sale por la noche… Domingo 22 de abril

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Aunque Camila Sodi insistió en no confirmar que en Luis Miguel, La serie da vida a Isabella Camil, pues dice que rompería con las sorpresas que se tienen, dijo que espera le guste su actuación a la que definen como el gran amor de Luismi.

A su llegada, JuanPa Zurita causó revuelo entre sus fans, quienes hicieron lo posible por saludarlo y tomarse fotos con él.

Otras personalidades que arribaron a la alfombra dorada fueron Izán Llunas, Kevin Holt, Erik Hayser, Ana de la Reguera, Bárbara de Regil, Jay de la Cueva y Dulce María.

LA @luismiguellaserie premier… What a night!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Comenta ahora