Tommy Torres anuncia que se divorcia

El cantautor boricua confirma que se separa de Karla Monroig, su esposa por diez años.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Tras casarse en una boda sorpresa en 2008, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres y Karla Monroig confirmaron casi una década después su separación este jueves.

“No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera. Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo. Gracias. Tommy”, compartió en un comunicado de prensa.

Por su parte, la actriz confesó a través de su cuenta en Facebook que la ruptura con el compositor boricua había ocurrido hace poco más de un mes.

“Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor. Admito estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante. Agradezco las muestras de cariño y apoyo durante todos estos años. Agradeceré aún más su respeto y espacio durante este proceso por el bien de mi hija y el propio. Que el amor guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones. Abrazo. Karla”, expresó.

El intérprete de Tú & Yo contrajo matrimonio en una boda íntima en Las Vegas, el 30 de noviembre del 2008 luego de 3 años de noviazgo. “Fue muy bonita (la boda), muy romántica, uno de los momentos más felices de mi vida”, comentó Tommy a el diario boricua El Nuevo Día.

Comenta ahora