Tommy Torres estrena video de ‘Todo me recuerda a ti’

El clip muestra imágenes simbólicas en las que un auto se va desarmando al mismo tiempo que una relación amorosa.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Con imágenes simbólicas en las que un auto se va desarmando al mismo tiempo que una relación amorosa, el cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres lanzó el video de su nueva canción Todo me recuerda a ti.

De acuerdo a un comunicado, el corte, escrito y producido por Tommy, mantiene la misma energía y romanticismo que lo caracteriza mientras que agrega sonidos electrónicos, creando un sonido fresco y nuevo.

El cantautor se muestra contento con el resultado del clip, porque visualmente refleja la energía de la canción y le suma una nueva interpretación a la letra, además del simbolismo del auto desarmándose al mismo tiempo que la relación se va destruyendo.

El video, grabado en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos), contó con la dirección del argentino Joaquín Cambre, quien ha realizado videos para Romeo Santos, Maná y Gustavo Cerati.

El artista se presentó en febrero pasado en Puerto Rico y en Orlando, Florida, ante una sala completamente agotada, como parte de su Tú y Yo: Tour 2018.

El ganador de múltiples Grammy y Grammy Latinos, entre los que destaca por Mejor Álbum de Pop Vocal Masculino por su material Unplugged (2007), de Ricky Martin, así como el premio ASCAP por Compositor del Año, se presentará el 24 de mayo próximo en El Plaza Condesa como parte de su gira musical.

Comenta ahora