Tommy Torres: “Voy a cantar hasta que me agote”

El cantautor puertorriqueño regresará a la Ciudad de México, el 24 de mayo en el Plaza Condesa

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres regresa a la Ciudad de México, para promocionar su próxima presentación del 24 de mayo en el Plaza Condesa, donde tendrá invitados sorpresa.

En entrevista vía telefónica, el también productor indicó que su último concierto que ofreció en México fue en 2003: “Ya son 15 años que no tenía contacto con mi gente mexicana y ahora de vuelta con mis amigos”.

El arreglista abundó que con su actual gira ha tenido grandes resultados, como el récord de asistencia que rompió en el Coliseo de Puerto Rico, donde se realizaron tres conciertos, lo mismo ocurrió en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Perú y Costa Rica.

✍🏼 🎶

Una publicación compartida de Tommy Torres (@tommy_torres) el

“Solo faltaba volver a México y ahora estoy listo para el Plaza Condesa y creo que es más grande que el Lunario y eso eleva más mi compromiso”.

Torres externó que su deseo era saldar su cuenta con el público mexicano: “Venimos con un tema nuevo que se titula –Todo me recuerda a ti-, y acabo de lanzar el video hace unas semanas, es el mejor que he hecho hasta ahora, porque el tema habla de los problemas en una relación mientras yo voy manejando y a cada conflicto el auto se va desarmando, hasta quedar sin nada”.

El músico precisó que el concierto es para celebrar toda su carrera desde el primer disco, “voy a cantar hasta que me agote”.

Mencionó que su faceta de productor quedó en pausa y se ha dedicado solo a interpretar: “Lo último que hice fue hace unos meses al producirle al mexicano Carlos Rivera un par de canciones para su nuevo disco, entre ellos el tema –Me muero-, letra que no es mía y que solo produje, más una canción a dueto que escribimos juntos”.

Prometió que reiniciará sus constantes viajes a México, para lanzar por lo menos cuatro sencillos más como el tema De aquí en adelante, para no volver a ausentarse del mercado mexicano: “Tengo muchas canciones nuevas”.

Comenta ahora