Vadhir Derbez protagonizará musical en E.U

El actor mexicano actuará en ‘Vaselina USA’, el 14 y 15 de abril en California.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El actor mexicano Vadhir Derbez será el nuevo protagonista del musical Vaselina USA que se presentará el 14 y 15 de abril en California, anunciaron organizadores.

El hijo del también actor y comediante Eugenio Derbez viene de hacer una pequeña participación en la cinta protagonizada por su padre "How to be a latin lover" que se estrenará en cines de Estados Unidos a finales de este mes.

Vadhir Derbez se unirá a la actriz Lety López en "Vaselina el Musical USA", que recibió el premio en Las Vegas, Nevada, como "El mejor musical en español en Estados Unidos en 2016".

La obra se presentará en el Downey Theatre de la ciudad angelina con las actuaciones de María Raquenel "Mary Boquitas", Ramón Valdez, Marimar Vega y 30 artistas en escena.

"Estoy bien contento porque ‘Vaselina‘ es una gran obra, es un proyecto al que le tengo mucho cariño, la hice en México, le fue increíble, y me da mucha emoción ver cómo la recibe el público latino en Estados Unidos", señalo Vadhir.

"Los ensayos han sido muy divertidos pero difíciles al mismo tiempo porque me tengo que aprender todo en dos semanas, aunque lo ha hecho más fácil el excelente trabajo como directora de María Raquenel Portillo "Mary Boquitas", indicó.

Se declaró emocionado por el momento que vive como actor porque tres películas en las que actúa han sido o serán estrenadas este año.

Apareció en la película "El tamaño si importa", la cinta que acaba de estrenarse en México "3 Idiotas" y "How to be a Latin Lover".

"En How to be a latin lover mi personaje es muy pequeño pero el hecho de estar en una película americana me emociona, espero que le vaya muy bien y espero que el público venga a vernos al teatro porque ‘Vaselina‘ les va a encantar", señaló.

"Fue además muy divertido haber hecho en esa película el personaje que hacía mi papá cuando era joven, muchos americanos que no sabían que soy su hijo le decían que les impresionaba el buen casting que habían hecho como para encontrar a alguien tan parecido a él", comentó.

Por otro lado Vadhir se mostró muy entusiasmado con su carrera como cantante quien compartió que en su video de Me hace sentir lo protagonizan su hermana Aishlin y su esposo Mauricio Ochmann.

"Es el segundo sencillo de mi álbum y una canción de amor desbordado y dije qué mejor pareja para mi video que Ais y Mau que se acaban de casar, que se quieren tanto y son una gran pareja, ojalá que les guste", finalizó.

Finalmente dijo que el ser un Derbez "me llena de responsabilidad, siempre me quiero seguir preparando porque quiero demostrarle a la gente que si me quiero dedicar a la misma carrera que todos estamos aquí por el talento y no por ningún tipo de palanca ni porque nos estemos colgando del nombre de nadie".

Comenta ahora