Video de Prince Royce con Shakira será sensual

Sin revelar mucho, el bachatero dijo que en el clip de “Deja Vu” la colombiana se mueve sensacionalmente.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Como parte de la promoción de su más reciente material discográfico Five, el cantante Prince Royce aseguró que es un orgullo para él haber podido trabajar con Shakira en el tema Deja Vu.

Además de confirmar que la colombiana es una mujer muy profesional que se involucra en todos y cada uno de los detalles, el intérprete de La Carretera reveló que el video de este tema ya se grabó y será muy sensual.

"Ya lo grabamos… bailamos un poquito de bachata… no quiero revelar mucho pero es un video muy sensual. Para mí es un orgullo trabajar con Shakira, acompañarla en su primera bachata. Me dijo que era la primera vez que baila bachata, pero lo dudo; es una bailarina sensacional.

"Es una buena persona, buena gente, nos llevamos súper bien; es una chica muy involucrada en la producción, en la mezcla y es importante. Ella estuvo muy involucrada, atenta siempre estamos en comunicación y creo demuestra por qué ha tenido tanto éxito con su carrera", sentenció.

Prince, quien ofrecerá una firma de autógrafos el próximo viernes a las 6 pm en una plaza al sur de la capital mexicana, dijo que Five es el quinto álbum de su carrera y refleja lo hecho en estos ocho años de trayectoria.

"Creo ese disco es el reflejo de mi carrera de ocho años. Por eso la carátula tiene cinco líneas cada línea demuestra cada disco… es muy especial (…). Este disco se trata de eso, de todo lo que ha pasado en mi vida… pero es un disco que me regresa como a mis raíces, a esa pasión”, explicó.

Comenta ahora