Vocalista de Maná vuelve a apoyar a inmigrantes

Fher Olvera dijo que Estados Unidos no podrá subsistir sin la mano de obra de indocumentados.

Ciudad de México, México

Fuente: Mezcal Entertainment

Fher Olvera afirmó que Estados Unidos no es capaz de mantener una estabilidad económica sin la ayuda de los inmigrantes indocumentados, quienes diariamente hacen el trabajo que los propios americanos no quieren realizar.

En conferencia de prensa ofrecida en La Paz, Bolivia como parte de su "Latino Power Tour", el vocalista de Maná dijo que el presidente estadounidense Donald Trump debería referirse de forma respetuosa a este sector de la población.

"Yo creo que las cosas se van a tener que matizar muy pronto porque los estadunidenses no podrían subsistir sin todos estos trabajadores que, además de que no les pagan muy bien, hacen la parte más difícil del trabajo de los americanos que además ellos mismos no quieren hacer", dijo el cantante.

Por otra parte, el intérprete de Rayando el Sol y Bendita tu Luz apoyó la iniciativa de que Chile le proporcione una porción de mar a Bolivia, asegurando que el país es un lugar tan grande que no le costaría nada compartir este recurso con su país vecino.

Comenta ahora