Voz de Fobia bromea sobre Luis Miguel y le llueven críticas

Leonardo de Lozanne "criticó" la música de ‘El Sol’ en Twitter desatando comentarios en su contra.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Todos están encantados con el resurgimiento en popularidad de Luis Miguel, todos menos el cantante Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, quien hizo un comentario desafortunado en Twitter sobre El Sol.

Al intérprete de El Microbito se le hizo fácil bromear con que su hijo escuche la música de Luis Mi, algo que no le causó gracia a varios de sus seguidores.

dims

“Hoy Bruno, mi hijo mayor, me dijo: ‘Papá necesito que me ayudes con mi cultura musical’. Y le receté de inmediato: Led Zepellin, Hendrix, Queen, Bowie, ACDC y The Doors. Lo tengo bajo observación porque lo escuché cantar una rola de Luismi y eso si me preocupa…”, publicó en la red social.

Como era de esperarse, los comentarios de los cibernaturas no tardaron y mientras algunos aplaudieron su actuar, y hasta le recordaron algunos grupos que no había recomendado, otros se burlaron de su “elitismo”.

Obviamente, los fervientes admiradores del cantante de La Incondicional  y hasta los que no, defendieron lo que el rubio artista ha logrado en sus 35 años de trayectoria en la música.

Comenta ahora