Wisin y Yandel cumplen sueño de sus fans

En el primer sencillo del cuarto álbum de estudio en solitario de Yandel, #Update, es una colaboración con Wisin.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Yandel cumplió el sueño de muchos de sus fans al reunirse de nuevo con Wisin para cantar en tema Como Antes que se estrenó en diversas plataformas.

En el primer sencillo del cuarto álbum de estudio en solitario de Yandel, #Update, el dúo se reencuentra, luego de que en 2013 decidieran hacer una pausa musical para dedicarse a sus proyectos en solitario.

Como Antes fue compuesto por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy), bajo la producción ejecutiva de Yandel, se indicó en un comunicado de prensa.

Además, el videoclip fue filmado en Miami este verano, dirigido por Jesse Terrero, creador también de éxitos visuales como Mi religión, Mírala bien, Sexy movimiento y Algo me gusta de ti.

#Update incluye las colaboraciones de Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G, Bad Bunny, y entre las canciones se encuentran No pare, Llégale, Mi religión, Sólo mía, Muy personal, Bésame, Si se da, No quiero amores, Aprovéchame y Dónde estás.

Comenta ahora