Wisin y Yandel imponen récord en Puerto Rico

Los cantantes urbanos han vendido 312,000 entradas con 25 conciertos en la Isla del Encanto.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Desde que se anunció que Wisin y Yandel cerrarían el año con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, una nueva página en la historia de la música urbana comenzó a escribirse. Esta tarde se completó uno de los capítulos.

Wisin y Yandel se convirtieron en los primeros artistas con sendas banderas conmemorativas en la historia de este importante recinto, en reconocimiento a las ocho funciones que a partir de este viernes, 30 de noviembre ofrecerán aquí de su gira Como Antes.


Ver esta publicación en Instagram

🎶 Un reggaeton en lo oscuro, era lo que yo quería 🎶 #ReggaetonEnLoOscuro #Wisin #wisinYyandel #Yandel (link en la biografía)

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

Las banderas incluyen los récords establecidos por el dúo durante todos los años que han venido presentándose en Coliseo de Puerto Rico: 25 solds out y 312,000 boletos vendidos.

Wisin y Yandel agradecieron a su fanaticada este logro durante la ceremonia de develación encabezada por Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico, y el gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina.


Ver esta publicación en Instagram

Querían reggaetón? Le vamos a dar reggaetón! #LosCampeonesDelPueblo #Wisin #wisinYyandel #Yandel @SonyMusicLatin

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

Comenta ahora