Wisin y Yandel no creyeron que llegarían tan lejos

Tras 20 años de carrera, los cantantes urbanos reflexionan sobre la magia del reggaetón.

Miami, Estados Unidos

Fuente: People en Español

Contrario a lo que muchos piensan, Wisin y Yandel siguen teniendo una bonita amistad. “Fue una gran bendición recordar grandes momentos, creo que lo que hizo Wisin y Yandel ha sido mágico”, reveló Wisin a People en Español.

“Unos muchachos de un pueblo del centro de Puerto Rico jamás pensaron llegar a donde están y después de 20 años de carrera -arrancamos en el 1998-, es una vida de estar dando buena música y es una gran bendición. Es algo bien grande”, añadió el reggaetonero.

¿Nada de peleas? “Es imposible no hacer algo grande si no hubiera un apoyo genuino”, confesó el intérprete de Escápate conmigo. “Qué bueno que está pasando eso y que el público sigue disfrutando de lo que hacemos”.

El próximo mes de octubre, Wisin presentará su próximo disco Victory. “Queríamos traer este proyecto con un sonido diferente que la gente entienda que hay una evolución musical y eso es lo que estamos intentando hacer, tenemos boleros, dance. Hay mucha música nueva y variada. Es un disco versátil”, concluyó.

Comenta ahora